domingo, 18 de octubre de 2015

Leer tiene premio

   Para todos los buscadores de sueños y nuevas experiencias y, para los que aún no lo son pero, pronto, van a convertirse en uno de ellos, vuelve Leer tiene premio.
  Leer tiene premio es una actividad para el fomento de la lectura de la biblioteca del IES Puerta de la Serena y coordinada por su Departamento de Lengua y Literatura. Si quieres participar, solicita tu carnet de lector allí mismo. 

   Podrás elegir cuantos libros quieras y, con cada lectura, tu nota final en dicha materia se verá recompensada*. Al final del curso, los mejores lectores de cada nivel educativo recibirán, además, un premio especial. Sólo tienes que enviar a tu profesor de Lengua y Literatura, a través de la Plataforma Rayuela, una opinión personal de tu libro incluyendo el título del mismo, su autor y el nombre de la editorial que lo publica. Háblanos de los personajes, del argumento (sin desvelar el final) y danos tu opinión como lector. 
   Puedes optar por mandar tu reseña escrita o grabar un mp3 o vídeo con  tu teléfono móvil; y hacernos llegar tu grabación por el medio señalado o, si cuentas con un canal en youtube o espacio web propio, subiéndola a éste e indicándonos únicamente el enlace a la misma.
   Todas vuestras opiniones serán publicadas en este blog y servirán de recomendación a otros aventureros. Anímate y ¡PARTICIPA! Si quieres saber cómo grabar tu vídeo, visita el Blog de Kuentalibros en la que encontrarás muchas recomendaciones para todas las edades.

  *Para que tu calificación trimestral se vea recompensada, es obligatorio superar siempre, previamente, los objetivos propios de tu etapa y nivel.

jueves, 1 de octubre de 2015

Se buscan...




  Se buscan ayudantes para nuestra biblioteca. Los que hacéis uso habitualmente de ella, sabéis que durante los recreos, algunos días, ¡el trabajo se acumula! Si estáis interesados, pasad por allí y hablad con Pilar o Carolina.

¡Gracias!