domingo, 18 de octubre de 2015

Leer tiene premio

   Para todos los buscadores de sueños y nuevas experiencias y, para los que aún no lo son pero, pronto, van a convertirse en uno de ellos, vuelve Leer tiene premio.
  Leer tiene premio es una actividad para el fomento de la lectura de la biblioteca del IES Puerta de la Serena y coordinada por su Departamento de Lengua y Literatura. Si quieres participar, solicita tu carnet de lector allí mismo. 

   Podrás elegir cuantos libros quieras y, con cada lectura, tu nota final en dicha materia se verá recompensada*. Al final del curso, los mejores lectores de cada nivel educativo recibirán, además, un premio especial. Sólo tienes que enviar a tu profesor de Lengua y Literatura, a través de la Plataforma Rayuela, una opinión personal de tu libro incluyendo el título del mismo, su autor y el nombre de la editorial que lo publica. Háblanos de los personajes, del argumento (sin desvelar el final) y danos tu opinión como lector. 
   Puedes optar por mandar tu reseña escrita o grabar un mp3 o vídeo con  tu teléfono móvil; y hacernos llegar tu grabación por el medio señalado o, si cuentas con un canal en youtube o espacio web propio, subiéndola a éste e indicándonos únicamente el enlace a la misma.
   Todas vuestras opiniones serán publicadas en este blog y servirán de recomendación a otros aventureros. Anímate y ¡PARTICIPA! Si quieres saber cómo grabar tu vídeo, visita el Blog de Kuentalibros en la que encontrarás muchas recomendaciones para todas las edades.

  *Para que tu calificación trimestral se vea recompensada, es obligatorio superar siempre, previamente, los objetivos propios de tu etapa y nivel.